martes, 12 de junio de 2007

Noticias 12 de Junio 2007

*Pronto tendremos la nueva versión de beryl en nuestras máquinas. en este video podemos ver los nuevos plugins wall y expo.

También decir que según las votaciones del nombre del resultado de la fusión Compiz/Beryl se llamará Coral. e incluirá más estabilidad, un menú de opciones más práctico y más estable.

*Aunque más estable seguro que la versión que ha salido de Safari para Windows, navegador basado en KHTML y que va muy inestable en Windows.

*Alegna Linux es una versión de Ubuntu Feisty Fawn que contiene todo lo que necesitamos; ya sea codecs y flash y java instalados, Beryl, Bluetooth, y un Gnome personalizado, cuando pruebe el dvd live os lo cuento. link

*Ubuntu 7.10 "Gutsy Gibbon" ya tiene la alfa disponible, sólo para buscar fallos, no recomendable para uso normal, para ello tendremos que esperar hasta Octubre.

*Y si no hemos hablado ya de ella una recomendación, Startup Manager, una aplicación para Ubuntu que nos hará más fácil la vida cuando configuremos Grub sin tener que editar el archivo de configuración a mano, muy recomendable por lo tanto.

*Parece que el que se este vendiendo Ubuntu preinstalado en algunos modelos de portátiles de Dell esta siendo un gran exito, lo malo es que muchos lo hacen porque ahorran el dinero de la licencia de Windows, borran Ubuntu e instalan el XP Pirata edition.

No hay comentarios: