sábado, 9 de diciembre de 2006

Mis programas favoritos para Linux.

  • Para quemar cds, K3B,
    hace lo mismo que el Nero. y graba casi igualmente, no creo que de muchos problemas.
  • The Gimp,
    para hacer cosillas como el photoshop. Mucha gente dice que lo supera, yo creo que los dos programas hacen maravillas.
  • GQView, que remplazaría al ACDSEE
  • Audacity, para modificar archivos de sonido. muy bueno para hacer mezclas y tonos para móviles. Para exportar a mp3 debes bajarte la libreria lame desde synpatic.
  • Amsn, o Gaim, tienen más cosillas que el MSN de Microsoft. además soportan más tipos de redes como Gaim.
  • Los todopoderosos Firefox y Thunderbird, que hacen que la navegación web sea más cómoda y leer el correo más fácil. El tema de las extensiones, los temas y las pestañas es genial. tambien esta Opera, que no esta nada mal.
  • XMMS Player, sustituto del Winamp.
  • Gxine para películas.
  • Open office.org, mucho mejor que MS Office en muchos aspectos. Tambien abre archivos Doc y muchos más formatos. y encima es 100% libre y gratuito.
  • Automatix y Easyubuntu, te ayudan a configurar Ubuntu, mi distro predilecta.
  • Otros como Gambas, Amule, xchat.
¿Donde conseguirlos?
Como no en Synaptic, automatix, o en los repositorios.

No hay comentarios: